Logo_Clinica.png

¡BIENVENIDO!

Página en construcción

Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia abre sus puertas en el centro de Granada el 24.03.2021

 

Nos encontramos en c/Ancha de Gracia 4.

Nuestros horarios son:

08:30 - 13:30h y 16:30 - 20:00h (Lunes a Jueves)

08:30 - 14:00h (Viernes)

Su equipo médico está formado por especialistas de gran prestigio, dirigido por una gran especialista en oftalmología con una formación internacional realizada en España y Alemania, tras su formación ha trabajado más de 12 años como especialista oftalmóloga adjunta y subdirectora, en el hospital Universitario Klinikum Lüdenscheid - Märkische Kliniken GmbH con sede en Alemania y con un gran prestigio internacional.

Las diferentes especialidades que se tratan en Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia son Cirugía Refractiva, Cataratas, Cirugía Oculoplástica, Oftalmología Pediátrica, Estrabismo y Parálisis musculares, Estética Periocular, Ojo Seco, Neurooftalmología, Glaucoma, Retina, Córnea, Uveítis, Tumores oculares y patologías relacionadas, Traumatismos oculares y otras cirugías oculares (en córnea, conjuntiva, cámara anterior, humor vítreo y retina).

Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia dispone de los últimos avances en tecnología oftalmológica para alcanzar la máxima calidad, precisión y seguridad en los tratamientos quirúrgicos y en el diagnóstico de los problemas visuales de sus pacientes. Dispone del TECHNOLAS® TENEO™ 317 Modelo 2, un Láser Excimer de última generación para realizar cirugía refractiva SIN CONTACTO (para miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada), ha sido diseñado por expertos alemanes utilizando las últimas tecnologías del mercado. Además dispone del ThermaDry, un novedoso equipo que ofrece un tratamiento integral del síndrome de ojo seco con resultados duraderos, efectivos y seguros. MIRANTE la plataforma SLO/OCT/FA/ICG más avanzada en oftalmología para obtener imágenes de alta calidad de las estructuras del polo posterior (retina, coroides, nervio óptico) y del polo anterior del ojo. Láseres (GYC de retina y Nd:YAG) y otros instrumentos oftalmológicos de última generación. Todos ellos de primera adquisición.

En Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia estaremos encantados de atenderle personalmente volcando toda nuestra experecienca y dedicación en usted.

Ya puede pedir cita en el 958 975 003 o en info@clinica-anchadegracia.com.