| TRANSEPI |

¿En qué consiste nuestra técnica TRANSEPI?

Nuestra técnica TRANSEPI de tratamiento para la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada, es el ÚLTIMO TRATAMIENTO autorizado por la CE en cirugía refractiva, solo puede ser realizada por Láser TECHNOLAS® TENEO™ 317 Modelo 2 (Láser Excimer de última generación, el más pequeño del mercado y diseñado por expertos alemanes utilizando las últimas tecnologías. En Granada, este láser solo se encuentra en Clínica Oftalmológica de Granada Ancha de Gracia).

El Láser TECHNOLAS® TENEO™ 317 Modelo 2 con el tratamiento TRANSEPI, modifica la córnea en UN SOLO PASO y SIN CONTACTO (sin tener que usar ningún medio mecánico o instrumento, ni realizar corte alguno). Así el postoperatorio es menos molesto, más rápido y la agudeza visual final alcanzada es de mayor calidad.

¿Qué beneficios tiene el láser TECHNOLAS® TENEO™ 317 Modelo 2 en relación a otros Láseres Excimer del mercado?

  • Cirugía realizada en UN SOLO PASO y en POCOS SEGUNDOS

  • SIN CONTACTO: sin tener que usar ningún medio mecánico, instrumento o realizar corte alguno.

  • LA MÁS ALTA PRECISIÓN DEL MERCADO: la TransEpi tiene una gran calidad y seguridad mucho mayor a cualquier otro procedimiento con otros Láseres Excimer.

  • IMPOSIBILIDAD DE FALLO HUMANO: Nuestra oftalmóloga realiza el tratamiento personalizado al paciente para corregir su defecto refractivo, programa el tratamiento y realiza el enfoque.

  • Tiene un EYETRACKER DE ALTA VELOCIDAD: sigue los movimientos del ojo durante toda la cirugía para que el efecto sea más exacto.

  • El POSTOPERATORIO ES MENOS MOLESTOMÁS RÁPIDO, alcanzando una superficie corneal suave y perfecta y permitiendo una AGUDEZA VISUAL FINAL DE MAYOR CALIDAD.

  • NO CORTA LA CÓRNEA evitando así todos los problemas de opacidades que pueden producir otras técnicas.

  • NO DEJA CICATRICES.

  • EL OJO SECO ES MENOS PROBLABLE que con otras técnicas que realizan corte.

La técnica TRANSEPI nos permite tratar defectos de miopía hasta 10 dioptrías, hipermetropía hasta 6 dioptrías, astigmatismo hasta 6 dioptrías y eliminar la presbicia o vista cansada.

¿A quién se recomienda la técnica TRANSEPI?

La técnica TRANSEPI se recomienda a todos los pacientes con miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada.

Sobre todo, esta técnica se recomienda, en todas aquellas personas que tengan una vida activa y realicen actividades de riesgo. También está especialmente indicado en las personas que presentan ojo seco o tienen tendencia a padecerlo.

TRANSEPI es la técnica más segura en córneas delgadas, con anomalías o con dioptrías residuales tras otra cirugía refractiva realizada anteriormente. Es el mejor tratamiento de cirugía refractiva ocular que existe en la actualidad.

Antes de la intervención, en Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia en Granada, le realizaremos un estudio oftalmológico completo y personalizado adaptándonos a cada estilo de vida. De este modo se verificará que la córnea está sana y usted es apto para la cirugía.

En clínica Oftalmológica Ancha de Gracia en Granada, unimos la tecnología más avanzada para el tratamiento de la cirugía Refractiva, 100% láser, junto con el alto grado de especialización de la Dra. García Velasco. Si tiene preguntas o quiere recibir información no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia en Granada estaremos encantados de atenderle personalmente.