| PRÓTESIS OCULARES |

Las prótesis oculares son piezas artificiales muy parecidas a los ojos sanos. Se utilizan para reemplazar la pérdida total o parcial del ojo de un paciente tras haber sufrido un traumatismo o enfermedad grave. 

 

En Clínica Oftalmológica de Granada Ancha de Gracia se analiza la cavidad orbitaria del paciente detalladamente y se adapta la prótesis a medida, manteniendo la curvatura y volumen adecuado con los párpados, proporcionando una gran movilidad y mucha comodidad. 

 

Se fabrican con un material orgánico inocuo, antialérgico, irrompible, estable a los cambios bruscos ambientales y biocompatible. Permite reproducir los diferentes elementos cromáticos y morfológicos del iris, la esclerótica y conjuntiva con su vascularización, diámetros de iris y pupila. La película de lágrima del paciente recubre la superficie de la prótesis alcanzando resultados estéticos óptimos. 

 

Las características más sutiles, de cada paciente, se pueden reproducir en la prótesis. Según la situación ocular del paciente presentan movimientos especialmente en dirección transversal y vertical.

 

Nuestros especialistas reproducen el ojo perdido o atrofiado mediante una prótesis ocular totalmente personalizada con una gran calidad dando al ojo perdido la apariencia natural que presenta el ojo sano consiguiendo un gran efecto estético y así el paciente alcanza seguridad y tranquilidad.

 

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle en Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia en Granada. Pida cita 958 975 003 // info@clinica-anchadegracia.com

Prótesis oculares.png